miércoles, 28 de diciembre de 2016

Una gran piedra en su camino



Hola, amigos. Os traigo una entrada rápida ya que anteriormente en este blog he cubierto este tipo de reparación e intento no repetirme.

El caso es que esta llanta llegó con un golpe inusual ya que, en vez de traer dañado el flanco exterior, sufrió un golpe tremendo en la parte central que rajo y bolló una parte de ella. Debió de encontrar una gran piedra en su camino.

La enorme llanta de Range Rover fue sometido a un tratamiento de calor para poder enderezar el bollo con ayuda de una prensa para más tarde pasar a la zona de soldadura y, tras la pertinente limpieza y preparación en V de la enorme grieta, ser soldada con Tig hasta conseguir el sellado total. La calidad del material base de esta llanta me llamó la atención pues me encuentro con algunas otras que dejan mucho que desear en este aspecto.
En fin, como digo, una reparación más de una llanta de aluminio pero desde luego con una rotura en un sitio en el que pocas veces suelo verlos. Os dejo esta vez solo un par de fotos ya que empecé el trabajo con prisa ese día y se me pasó echarle algunas antes de empezar.

No olvides subscribirte a mi blog y seguirme en Facebook (soldadoralmeria) para estar al tanto de mis nuevas entradas. Gracias.

Saludos
Antonio Maeso
Soldaduras Especiales Almería
Www.soldadoralmeria.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus cometarios constructivos que nos ayuden a todos a informarnos y tener constancia de tus puntos de vista sobre los temas tratados.