miércoles, 18 de marzo de 2015

Nueva etapa y blog sobre soldaduras especiales Antonio Maeso

 

El tiempo pasa y debemos mejorar en todo lo posible así que aquí estoy intentando abrir esta nueva vía de comunicación, expresión y divulgación con todos vosotros amigos lectores.

A partir de ahora publicaré todas mis entradas sobre reparaciones y soldaduras de aluminio magnesio y titanio aquí en este blog aunque lo siga haciendo igualmente en la página oficial de Facebook. La razón de abrir esta nueva vía de comunicación es la fagocitación que Facebook procesa con todas las entradas que allí se publican y que dejan de estar accesibles en la web a no ser que te metas en la aplicación y las busques específicamente. Encuentro más interesante publicar en este blog de manera que en cualquier momento en cualquier año y en cualquier parte del mundo cualquier persona pueda hacer una búsqueda de los términos relativos sobre los que este blog versa y encontrar fácilmente la información que le pueda ser útil o entretener.

La filosofía seguirá siendo la misma, dar a conocer y divulgar los modestos trabajos que realizo de reparación de soldadura de aluminio, magnesio y titanio para que puedan servir de ilustración y entretenimiento a los lectores, además de un medio de comunicación de comunicación entre los aficionados a la materia.

Así es que os invito a que te subscribas a este blog en la casilla correspondiente que puedes encontrar más abajo y así poder estar al día de las entradas que vaya publicando sobre este apasionante mundo de la soldadura de metales exóticos y la reparación de aluminio magnesio y titanio.

Gracias por estar ahí y por interactuar positivamente con la comunidad.

Antonio Maeso 2015

Web oficial

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus cometarios constructivos que nos ayuden a todos a informarnos y tener constancia de tus puntos de vista sobre los temas tratados.